Somos un grupo joven y emprendedor interesados en incursionar de forma pionera en el sector de alimentos de Colombia.

Nuestro interés surge, en primer lugar, gracias al análisis sobre los hábitos alimenticios de la población colombiana. En cuyos resultados notamos una mentalidad nutricional poco saludable, inclinada especialmente hacia las llamadas comidas rápidas, "comida chatarra" y alimentos altamente procesados.

Por esta razón, hemos decidido ser actores en el cambio progresivo de la mentalidad nutricional a partir de nuestra idea de negocio, que apunta directamente a ofrecer una opción de alimentación natural y sana como el jugo de naranja recién exprimida de Naranja Point.

De esta forma, buscamos mejorar y generar conciencia en el cuidado y salud del cuerpo. Pues éste, es recinto del alma de todo ser humano.

Para lograr nuestro propósito, luego de largo tiempo de investigación, hemos escogido acertadamente a una de las mejores marcas fabricantes de máquinas vending en el mundo, Oranfresh de Italia. Las tecnología de punta e ingeniería robótica, integrada al software de precisión que la caracteriza, hacen de esta empresa la mejor opción para introducir en Colombia la primera máquina vending expendedora de jugo de naranja recién exprimido.

Oranfresh ® Agroindustria en Tecnologías Avanzadas (AAT) SpA, se especializa en la fabricación de máquinas expendedoras para grandes sectores agroindustriales y Vending. Dicha empresa ha desarrollado una gama de máquinas expendedoras de fruta compuestas por un exprimidor sofisticado y eficiente. Estas innovadoras máquinas tienen la capacidad de satisfacer las necesidades de los consumidores interesados en su salud y bienestar. Se encuentran presentes en más de 50 países en el mundo y ahora, estarán en Colombia representados por nosotros, Naranja Point.

Compromiso y Responsabilidad Social Empresarial

En nuestro compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, Naranjapoint realiza aportes anuales en apoyo a la fundación Fútbol con Corazón