Si en su establecimiento dispone de tan solo 1 m2 de área libre, bajo techo y con acceso a una toma corriente de 110V, réntenos ese espacio que no usa y ofrezca este "servicio" y esta opción como un valor agregado saludable para los empleados, usuarios, clientes, visitantes y colaboradores de su EMPRESA, tomando esta oportunidad como prueba de mercado para dar inicio a una, sin duda, exitosa alianza estratégica.

Ubicaremos estratégicamente nuestra máquina Naranja Point, generando ganancias para usted y llenando de vitalidad la cotidianidad de los colombianos.

FRANQUICIA GESTIONADA - OPCIÓN PARA INVERSIONISTAS:

Naranjapoint es un Plus o valor agregado que puede ofrecer a sus clientes, visitantes, empleados y/o afiliados a su empresa o negocio, como una opción Saludable y Diferenciadora disponible 7/24. Si allí tiene un espacio no mayor a 1m2. Con acceso a una toma de 110v, podría rentárnoslo y/o cedérnoslo... nosotros nos encargamos del resto; logística, mantenimiento técnico, higiene, suministro y atención al cliente.


Operamos en Bogotá D.C.

No vendemos ni arrendamos nuestras máquinas, ofrecemos sí, la solución integral a través de FRANQUICIA GESTIONADA, es decir:

Derechos a uso de las marcas NARANJAPOINT / VENDINGFACTOR y al Modelo de Negocio actualmente protegidos y registrados ante la Cámara de Comercio de Bogotá D.C. y la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia.

1. Franquicia y/o autorización de uso de Marca y Modelo de Negocio, para lo cual se requiere la inversión del valor equivalente a tres máquinas... La parte operativa (administración, mantenimiento, soporte técnico, servicio al cliente y control de calidad) es gestionada por Naranjapoint.

2. Naranjapoint bonifica o comisiona con un monto en pesos pagaderos por única y/o cada vez a quién gestione, consiga y concrete la ubicación de un Óptimo Punto que garantice la venta mínima diaria de zumos.

3. Para la locación o empresa que disponga de un metro cuadrado, IN DOORS, con acceso a un Toma Corriente de 110V que garantice o sostenga las condiciones de venta mínima se le asigna un pago mensual en pesos mientras permanezca el contrato de concesión.

4. Como apoyo a Fundaciones sin ánimo de lucro asignamos un pago mensual, monto en calidad de Donación.

También ofrecemos en Servicio Integral; máquinas dispensadoras de Snacks línea saludable con productos naturales light, dietéticos, orgánicos, integrales y fruta entera, etc.


Solicite mayor información al email: info@naranjapoint.com